Comunidad Shi-Oni
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Post somnus caligo

Ir abajo 
AutorMensaje
keshi_asakura
Admin
Admin
keshi_asakura


Cantidad de envíos : 234
Edad : 32
Localización : Donde menos lo pienses (6) y con mi mp4 *-*!

Post somnus caligo Empty
MensajeTema: Post somnus caligo   Post somnus caligo Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:33 am

Autor:ataraxia_tenebrae caligo


de pronto todo el dolor despareció, las piernas,los brazos, la cabeza, no se sienten ya, es un alivio.me siento libre, me muevo y siento como si flotara, soy libre... no solo los dolores físicos me han abandonado, son la emociones las que ya no me atormentan, me han dejado en paz. no en mí pesar, no hay en mí tristeza, rabia oculta o culpa.no hay nada...
Puedo sentirme a mí misma en cierta forma, saber de mi existencia, pero la conciencia de mi cuerpo ya no me produce el deseperado deseo de hacerlo sentir dolor. Ya no quiero arañarme, ya no quiero hundirme las uñas en la carne y ver la sangre fluir como tantas veces lo hice, ya no buscar mis huesos, ya no hurgar en mis entrañas, ya no siento deseo de caer en algún éxtasis con mi sangre.Ya no siento interés en el filo brillante y tentador de los cuchillos que pueden dejar huellas en mis brazos, en mis manos, en mi tronco, o que puedan atravezarlos.Pienso ahora¿de qué servían?aquel cuchillo amenazante jamás llegaría al fondo de mi alma a arrancar el tumor que la aquejaba ¡jamás! ¡todo intento era inútil,todo intento se deshacía en infructuoso lamento!lo únnico que conseguía era traspasar el de mi alma a mi cuerpo y hacerlo aún más evidente.
me muevo un poco más, pareciera que acabo de despertar de un largo sueño y siento miedo, ya antes sentí miedo-no como el de ahora- era un miedo asfixiante a estar sola ¡soledad! la soledad que alguna vez fue mi mayor y más agradable fuente de inspiración se volvía ahora la enemiga y me enseñaba sus letales garras , fuente de muerte. Sentía miedo de estar conmigo, de ver que, en realidad, las garras de la soledad no eran otra cosa que mis propias uñas ensangrentadas.
Miro alrededor por primera vez desde que adquirí esta nueva sansación, veo mi cama manchada de sangre, húmeda.Sobre ella hay un cuerpo pequeño y menudo, las manchas se arratran se arrastran un poco más acá.Me acerco a aquel cuerpo, con dificultad intento descubrir en él algo que me dé una pista acerca de su identidad, de pronto un terror inusitado me invade desde el estómagocuando reconozco en aquella cara los rasgos de mi ser más querido, la pesona que más quiero...la he dañado...
su semblante pálido y ojos desorbitados me acusan, sus mnanos rígidas, las marcas de su cuello me gritan. Soy lo peor, Soy lo peor. Dañé lo que más quería, eliminé lo que más adoro, extinguí la llama de su vida con la niebla cruel de la mía propia, que llenó su corazón de angustia, miedo y dolor.Tristeza mía¿cómo pude hacer algo así, tristeza mía!?
Comienzo a recordar su cara alegre de verme¡cómo yo la transformé en la mas térrida de as miradas! su cuerpo dulce, ahora inerte.
Me vuelvo, giro sobre mis talones para encontrarme con mis recuerdos, la vuelta en cientoochenta grados se hace eterna, hasta que al fin lo logro, y ahí está, por fin veo el fruto de mis insensantes garras, veo el objetivo que perseguí, oculto, por siempre: mi propio cuerpo carmesí, rojo de tanta herida,la ropa húmeda de sangre, las manos coloradas se autodelatan, ¡mis manos asesinas, mil veces malditas!
de aquel cadáver cae una última y descarada lágrima recorre las mejillas entremezclándose con su sangre hasta que termina su recorrido, su fin último, romperse, mutilarse,golpearse con rabia contra el suelo, hasta que de ella no quede nada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!
Grito desgarradoramente, muy fuerte, agudo;si tuviera pulmones se habrían destrozado. Pero nadie me escucha ya. mi voz es como el sonido en el vacío ¿por qué no lo hice antes? ¡por qué antes no grite esto?
la lágrima roja se deshace y yo me voy en la niebla...
Volver arriba Ir abajo
https://comu-shi-oni.superforo.net
 
Post somnus caligo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el ultimo post gana...la wua osiosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Shi-Oni :: Shi-Oni Pulgas :: Fans Fics-
Cambiar a: